Soluciones innovadoras e integración de nuevas tecnologías

Dispositivos para educación

En NCS Durango, somos conscientes de la enorme importancia a la hora de elegir los dispositivos adecuados con los que se va a trabajar en el centro, tanto por parte del profesor como de los alumnos.

Además de tener en cuenta aspectos como peso, duración de la batería y calidad de la pantalla, también priorizamos el hecho de que sean robustos.

proyector interactivo

Proyectores y audiovisuales

La incorporación de elementos audiovisuales en la educación, está demostrado que proporciona numerosos beneficios a los alumnos.Favorecen la observación, la atención y la asimilación de contenidos.

En NCS, instalamos diferentes tipos de proyectores, soportes y equipos de sonido para que las clases resulten creativas y totalmente interactivas.

pizarra interactiva

Pantallas interactivas

Las pizarras clásicas para tiza o rotulador, poco a poco van dando paso a las pizarras interactivas. Cada día más colegios y universidades utilizan canales digitales para llegar a los alumnos de una forma  mas estimulante.

En NCS, proveemos e instalamos pizarras digitales interactivas; paneles táctiles, mesas táctiles, y cualquier complemento o periférico que se necesite para su correcto funcionamiento.

instalacion redes wifi

Redes y conexiones wifi

Uno de los principales problemas en los centros educativos suele ser la lentitud en la conexión a internet.

En NCS llevamos tiempo trabajando en las necesidades del sector educacional y esto nos permite ofrecer un despliegue de redes y comunicaciones completo y fiable. Somos especialistas en el desarrollo e implantación de redes WIFI especiales para educación y abarcando desde una solo red todo el centro educativo.

Gestión de dispositivos y ciberseguridad

En NCS Durango, ofrecemos una herramienta completa para la gestión de todos los dispositivos de que dispone el centro. Este sistema permite acceder fácilmente al sistema de gestión para supervisar y solucionar posibles errores. Permite administrar los recursos, ajustar la seguridad, comprobar el estado general, bloquear espias…

mantenimiento informatico

Asesoramiento y mentenimiento

La digitalización en las aulas, exige por parte del centro gestionar cada vez más equipos. Desde NCS, ofrecemos un servicio de asesoramiento y de mantenimiento integral, para solucionar todos aquellos percances y realizar acciones preventivas. Copias de seguridad; recuperación de datos; restauración o actualización de software…

Déjate asesorar por nuestros comerciales